Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hallan en fosa clandestina el cadáver de hermano del ex gobernador de Morelos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 17, 2019

El cuerpo de Humberto Adame Castillo fue encontrado en una fosa clandestina en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec

Las autoridades localizaron en una fosa clandestina el cadáver de Humberto Adame Castillo, hermano de Marco Antonio Adame Castillo, ex gobernador de Morelos.

El cuerpo de Humberto Adame Castillo fue encontrado en una fosa clandestina en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec,

Humberto Adame Castillo fue secuestrado la semana pasada y sus familiares reportaron el jueves 16 de mayo que encontraron su cadáver en una fosa clandestina.

Versiones extraoficiales indican que el hermano del ex gobernador fue secuestrado cuando salió de su domicilio y que los plagiarios exigieron el pago de 50 mil pesos. La versión es sólo un rumor y las autoridades no la han confirmado.

Los familiares habrían pagado el rescate que pidieron los secuestradores, pero Humberto Adame Castillo ya había sido asesinado.

Las autoridades investigaron el caso del secuestro del hermano del ex gobernador de Morelos y habrían capturado a los plagiarios, quienes revelaron el lugar en el que estaba el cadáver.

En sus redes sociales, el ex gobernador Marco Antonio Adame Castillo publicó un mensaje en el que pidió que se haga justicia.

“Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia”.

Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, publicó un mensaje en Twitter en el que condenó el asesinato de Humberto Adame Castillo y pidió investigar el caso.

“Condenamos el secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano de mi compañero  y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Adame. Pedimos se realicen las investigaciones correspondientes. Mis condolencias con sus seres queridos, descanse en paz”.

Crédito de la foto @MarcoAdame

 

Capturan a una mujer que intentaba tirar un cadáver en la basuraCapturan a una mujer que intentaba tirar un cadáver en la basuraLa mujer le habría dicho al empleado que quería tirar su basura, el hombre aceptó, pero se dio cuenta que se trataba de un bulto envuelto en una cobija

   


Visitas:


Encuesta