Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Denuncian que en instalaciones del CISS se filmó la serie de Luis Miguel

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 17, 2019

Durante las auditorías se descubrió que se rentaron las instalaciones de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social para filmar 8 producciones de televisión

Gibrán Ramírez Reyes, secretario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), denunció que las anteriores administraciones rentaron las instalaciones de la institución para que se filmara la serie de Luis Miguel.

La Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) está adscrita al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Gibrán Ramírez Reyes aseguró que quienes dirigían la CISS la despojaron de su dignidad y la convirtieron en una sede para realizar comerciales de televisión y telenovelas.

“Despojaron de su dignidad a la Conferencia al reducir esta sede a sets de comerciales, series y telenovelas. Yo quiero ver, que me enseñen, qué telenovelas y qué comerciales se filman en la ONU, en la Cepal o la OCDE. Es que no es serio”.

Indicó que durante las auditorías se descubrió que se rentaron las instalaciones de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social para filmar 8 producciones de televisión, las cuales dejaron ingresos por 2 millones de pesos.

Los datos de la CISS indican que de 2013 a 2018 se grabaron las series de Selena, la de El Señor de Los Cielos, la Señorita pólvora, la telenovela La Doña; y el programa México Next Top Model.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que algunas de las instalaciones de la CISS fueron alquiladas para que se grabaran comerciales de bebidas alcohólicas, comidas y vehículos.

Gibrán Ramírez Reyes indicó que la institución se convirtió en un lugar para realizar negocios y de relaciones públicas con bancos.

“Se convirtió en un nicho de negocios y de relaciones públicas con farmacéuticas, con bancos, además, los directivos usaban las tarjetas corporativas para pagar sus aplicaciones de iTunes, los servicios de Uber de la noche del fin de semana, por eso desaparecimos los pagos, los servicios de los seguros de gastos médicos mayores, el consumo de cafetería para reuniones internas, acabamos con los aviadores”.

Crédito de la foto Fede Freno

Sergio Mayer confunde el Palacio de Bellas Artes con el Palacio LegislativoSergio Mayer confunde el Palacio de Bellas Artes con el Palacio LegislativoEl miércoles 15 de mayo se celebró en el Palacio de Bellas Artes un homenaje a Nassón Joaquín García, líder de la iglesia evangélica La Luz del Mundo

   


Visitas:


Encuesta