*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Televisa revela que Camila Sodi será la nueva Rubí

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Mayo 17, 2019

Rubí será producida por Carlos Bardasano, con guion de Leonardo Padrón, e iniciará grabaciones a principios del segundo semestre de 2019.

Televisa Studios informa que la actriz Camila Sodi, interpretará el personaje de Rubí, en la nueva versión de ese inolvidable melodrama, original de Yolanda Vargas Dulché.

Rubí será producida por Carlos Bardasano, con guion de Leonardo Padrón, e iniciará grabaciones a principios del segundo semestre de 2019.

La nueva versión de Rubí forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Foto Instagram

Ex de Frida Sofía aclara su cercanía con Alejandra GuzmánEx de Frida Sofía aclara su cercanía con Alejandra GuzmánPor otra parte, en el programa Ventaneado, se reveló que la cercanía entre el joven y la intérprete mexicana se debe exclusivamente a que en breve el joven lanzará su marca su ropa

Así aprovechó Kate del Castillo su visita relámpago a MéxicoAsí aprovechó Kate del Castillo su visita relámpago a MéxicoEsta vez captamos a la protagonista de “Ingobernable” abandonando un restaurante en la Ciudad de México junto a su famoso padre, Don Eric del Castillo.

       

Visitas:


Entretenimiento