*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Alejandra Guzmán y ex de Frida Sofía son vistos en mismo hotel

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Mayo 17, 2019

En las imágenes dadas a conocer en el programa Hoy, primero fue captado Estrada llegando al hotel

Aunque Christian Estrada, ex novio de la hija de Alejandra Guzmán, ha manifestado que es una falta de respeto ser relacionado sentimentalmente con la cantante, el modelo y la artista fueron vistos en el mismo hotel de Los Ángeles.

La artista mexicana se encuentra en Estados Unidos para presentarse este viernes en el Microsoft Theater, pero lo que más ha llamado la atención, es que su ex yerno no se le separa ni a sol ni a sombra.

En las imágenes dadas a conocer en el programa Hoy, primero fue captado Estrada llegando al hotel, y sin declarar nada al respecto de la controversia con La Guzmán y Frida Sofía, entró al lugar.

Horas después, la llamada “Reina del Rock” salió del mismo hotel para dirigirse al mismo teatro, donde su padre, Enrique Guzmán, ofreció un show junto a varios colegas.

Por ahora las imágenes siguen provocando gran controversia, sobre todo porque la intérprete no ha desmentido las especulaciones sobre su posible romance con Estrada.

Foto Instagram

Alejandra Guzmán habla sobre los ataques a su hija Frida SofíaAlejandra Guzmán habla sobre los ataques a su hija Frida SofíaSobre las diferencias que existen entre su hija y su sobrina, La Guzmán sigue afirmando que ella solo tiene palabras y pensamientos de amor para cada miembro de su familia

Captan a Alejandra Guzmán junto al ex de su hija Frida SofíaCaptan a Alejandra Guzmán junto al ex de su hija Frida SofíaEl programa Suelta la Sopa captó al modelo salir de uno de los ensayos de la cantante, pero lo que hace más sospechosa esta relación

Alejandra Guzmán celebra el Día de las Madres sin Frida SofíaAlejandra Guzmán celebra el Día de las Madres sin Frida SofíaSin la presencia de Sylvia Pasquel, Stephanie Salas, Michelle Salas y Frida Sofía, fue como las artistas festejaron la fortuna de ser madres

       

Visitas:


Entretenimiento