*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Yalitza confirma asistencia a los Premios Ariel pese a complot

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

La joven aseguró que por ahora sigue analizando las propuestas de trabajo que le han ofrecido

Yalitza Aparicio sigue cosechando los frutos de su protagónico en la película “Roma”, aunque esta situación haya provocado gran controversia en el medio artístico mexicano.

Y a pesar de que hace algunos meses se dio a conocer que un grupo de actrices creo un chat para exigir que la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, no fuera nominada al Premio Ariel como Mejor Actriz, la artista confirmó su asistencia a dicha gala.

Sí, si voy a ir a los Arieles”, dijo la actriz a varios reporteros que la esperaban en el aeropuerto de la ciudad de México.

Asimismo, la joven aseguró que por ahora sigue analizando las propuestas de trabajo que le han ofrecido y aseveró que sería un honor repetir su experiencia de trabajo con Alfonso Cuarón.

Por otra parte, Yalitza confesó que en este momento no puede darse tiempo para el amor, pero no descartó hacerlo en el futuro. “Más adelante, ya que siga yo trabajando, nunca digas nunca (…) a todo mundo le hace ilusiones encontrar el amor”.

Mientras esto sucede, la protagonista de “Roma” disfruta de los viajes que ha podido realizar tras su trabajo en la cinta de Cuarón, y en recientes días se difundieron algunas imágenes de la actriz en bikini gozando de su viaje a Cancún, donde se llevaron a cabo los Premios Platino.

Foto Instagram

Esta es la cara de Yalitza Aparicio al perder con Lady GagaEsta es la cara de Yalitza Aparicio al perder con Lady GagaLa ganadora de la categoría fue Lady Gaga, por su actuación en “'A Star Is Born”, algo que al parecer a la mexicana no la dejo satisfecha

La verdadera historia de cómo Yalitza Aparicio llegó a RomaLa verdadera historia de cómo Yalitza Aparicio llegó a Roma“Ganaste dos Golden Globes la otra noche. Felicidades por eso”, fue como Fallon recibió al productor mexicano

Alfonso Cuarón explota y sale en defensa de Yalitza AparicioAlfonso Cuarón explota y sale en defensa de Yalitza AparicioEl cineasta aprovechó el momento para demostrar su incomodidad luego de que se difundiera una entrevista a la familia de Aparicio en su pueblo natal

       

Visitas:


Entretenimiento