*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ingrid Coronado niega tener contrato con Televisa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

Ante las dudas sobre su futuro, Ingrid platicó con Ventaneando sobre su futuro y las especulaciones que hay sobre si ya tiene un contrato con Televisa

Las visitas de Ingrid Coronado en distintos programas de Televisa, en donde ha promocionado su libro infantil “El sauce llorón”, han levantado especulaciones sobre si ya cambió de televisora.

El contrato de la conductora con Tv Azteca ya finalizó y dijo hace unos meses que se tomaría un descanso para después sentarse a platicar con ejecutivos del Ajusco, esto para saber si habría un proyecto para ella y dejó abierta la posibilidad de estar en otra empresa.

Ante las dudas sobre su futuro, Ingrid platicó con Ventaneando sobre su futuro y las especulaciones que hay sobre si ya tiene un contrato con Televisa.

Se ha especulado que te han visto en Televisa, que si ya tienes una propuesta”, cuestionaron a la exconductora de Venga la Alegría.

No, no, no, no. Yo estoy hoy con “Simón y el sauce llorón” y me están invitando a muchos programas de tele y de radio”, fue la respuesta de Ingrid.

Foto captura de pantalla YouTube

Se termina contrato de Ingrid Coronado con Tv AztecaSe termina contrato de Ingrid Coronado con Tv Azteca“Se los riesgos que estoy tomando”, agregó Coronado al ser interrogada sobre el riesgo de que no haya un lugar para ella en la televisora.

Así ven los memes la llegada de Ingrid Coronado a TelevisaAsí ven los memes la llegada de Ingrid Coronado a TelevisaLa exconductora de “Venga la Alegría” ya estivo en Intrusos, en donde convivió con conductores que formaron parte de Ventaneando, de Tv Azteca

Esta es la cara de Andrea Legarreta en visita de Ingrid CoronadoEsta es la cara de Andrea Legarreta en visita de Ingrid CoronadoCon la visita de Ingrid Coronado se esperaba ver la reacción de Andrea y Galilea con su invitada; ya que con Atala Sarmiento no estuvieron presentes.

       

Visitas:


Entretenimiento