Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Jefe Diego califica de babosada la propuesta de AMLO de dar terapia a corruptos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Mayo 14, 2019

Aseguró que uno de los pacientes de esas clínicas para corruptos debería ser Andrés Manuel López Obrador porque miente desde que amanece

Diego Fernández de Cevallos aseguró que es una babosada proponer enviar a terapia a los corruptos.

Indicó que la propuesta ni siquiera se debería de comentar, pero reconoció que como viene del presidente entonces cobra importancia.

“Hay mucho que se tiene que decir al respecto. ¿Va a haber clínicas para los corruptos? ¿Cuántas, dónde, cómo, quién las financia? ¿Quién se inscribe? ¿Quién los anota? ¿Quiénes van a ser los terapeutas?”.

Diego Fernández de Cevallos le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Milenio Televisión, que uno de los pacientes de esas clínicas para corruptos debería ser Andrés Manuel López Obrador porque miente desde que amanece.

“Pero en concreto, sí decirle al presidente: un presidente que dilapida cientos de miles de millones de pesos con ocurrencias, despropósitos y soberbias, es un corrupto que tendría que entrar a esas clínicas”.

“Y un presidente que miente compulsivamente desde que amanece hasta que se hace de noche, es corrupto por mentiroso”.

Diego Fernández de Cevallos aseguró que lo que busca Andrés Manuel López Obrador con sus comentarios es distraer la atención de lo verdaderamente grave.

“Entonces a qué le tira el presidente con esto. Al viejo truco que hasta ahora le ha salido muy bien: distraer para distraer, atraer la atención con estas cosas para distraer de lo verdaderamente grave”.

“El puro anuncio de los crímenes en la Ciudad de México debería ser la prioridad del gobierno federal y del local, no andar hablando de terapiasque son tonterías”.

“Nadie va a hacer clínicas porque no ha habido en ninguna parte del mundo. No ha dicho absolutamente nada de a quién se le ocurrió, de cómo se atreve un presidente a hacer esa propuesta pública”.

“En qué país del mundo has escuchado que un presidente proponga terapias para la corrupción. Eso debe de ser la educación en la familia, en las escuelas, en las clases de civismo. En las autoridades que hagan terapia aplicando la ley. No con estas tonterías del presidente que no deberíamos tomar en cuenta”.

Crédito de la foto Shalala

Ya chole con la grilla, dice AMLO a sus seguidores en JaliscoYa chole con la grilla, dice AMLO a sus seguidores en JaliscoDe visita en Puerto Vallarta, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que gritarles a los gobernadores es politiquería

   


Visitas:


Encuesta