*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Foto muestra regreso de Angélica Rivera a Televisa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 14, 2019

Angélica Rivera ya está divorciada del expresidente Enrique Peña Nieto, quien lo hizo público por medio de redes sociales.

Muchos rumores han circulado en torno a Angélica Rivera y su regreso a la televisión, en donde hasta el momento no se ha concreto algún proyecto… al menos no de forma oficial.

Pero la actriz ya regresó a Televisa, aunque sólo de visita. La Gaviota acompañó a su hija Sofía, quien actualmente está grabando “El último dragón“.

Sofía Castro compartió una imagen de ella y su madre caminando rumbo al set de Televisa, aludiendo a que la llevó al trabajo y escribió que era la mejor visita al set.

Angélica Rivera ya está divorciada del expresidente Enrique Peña Nieto, quien lo hizo público por medio de redes sociales.

Los acuerdos a los que llegó la expareja presidencial han sido mencionados, ya que se dice que Rivera pedía autos nuevos para su familia y viajes privados por más de una década; pero tambiñen se ha mencionado que ella sólo recibirá 50 mil pesos mensuales por parte de Peña Nieto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Se dijo que ella sería Catalina Creel, pero al final el personaje se lo dieron a la española Paz Vega.

Fotos Instagram

Angélica Rivera revela por qué Peña Nieto se casó con ellaAngélica Rivera revela por qué Peña Nieto se casó con ellaLa actriz mexicana agradeció al mandatario su interés por ayudar al arte y el talento

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NietoAngélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña NietoLa ex primera dama confirmó su divorcio a través de su cuenta de Facebook, donde asegura que la separación es “una situación dolorosa para mí y para mis hijos”

Los 6 vestidos que usó Angélica Rivera en 15 de septiembreLos 6 vestidos que usó Angélica Rivera en 15 de septiembreEl año pasado, la “Gaviota” lució un diseño del oaxaqueño Armando Mafud

       

Visitas:


Entretenimiento