Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

PRD no logra ni el 40% de representantes de casilla, acusan

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Martes, Mayo 14, 2019

Rodrigo Rodríguez Arellano, militante del PRD, afirmó que no ha habido inclusión en la campaña de Enrique Cárdenas

A menos de tres semanas de concluir el periodo de campaña el PRD aún no logra ni el 40 por ciento de representantes en las casillas para cuidar el voto el próximo 2 de junio, denunció Rodrigo Rodríguez Arellano, militante del Sol Azteca. 

En rueda de prensa denunció que supuestamente no hubo inclusión en la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez.

Prevén vacío en las casillas

El militante afirmó que no ve actividad en los militantes perredistas de los diferentes municipios de la entidad, por lo que previó que no se completará la cobertura de las casillas

“A lo mucho se llegará al 40 por ciento de cobertura. A penas están en el tema de la estructura electoral, tendrán un vacío enorme en las casillas”. 

Consideró que la estrategia de la campaña de Enrique Cárdenas desde el PRD es “terrible”, pues se centra en el contacto casa por casa, sin embargo en su opinión ese tipo de campaña funciona mejor en una elección más local. 

Tocar casas para el tema del estado es una burlaAdemás ayer denunciaron a Enrique Cárdenas, no sabemos si es real o no, pero es algo complejo porque ha manejado el tema de no a la corrupción”. 

Foto: Agencia Enfoque

Piden perredistas inclusión en la campaña a la gubernaturaPiden perredistas inclusión en la campaña a la gubernaturaEntre los inconformes se encuentra la ex secretaria de Finanzas del Comité estatal, Ruth Castro

   


Visitas:


Encuesta