Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Evita Jiménez Merino hablar de las expulsiones en el PRI

Elecciones   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Sostiene que en la gestión marinista hubo avances y seguridad

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, evitó pronunciarse sobre las peticiones de expulsión que han surgido al interior de su partido contra quienes han apoyado a Luis Miguel Barbosa Huerta.  

Cuestionado sobre el caso de Leobardo Soto Martínez, en el marco de un encuentro con integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), el aspirante sostuvo que está enfocado al trabajo en su campaña.

Nunca he esperado nada de nadie y cada quien puede hacer de su vida un papalote. Yo voy a construir esta candidatura con todos los militantes que permanecen, con lo mejor del PRI. 

"Voy a construir y voy a convencer a los miles de poblanos con los que ya hemos construido antes;  de lo demás,no tengo más comentario”, apuntó. 

Asimismo reiteró la defensa que ya había hecho en semanas anteriores del ex gobernador Mario Marín Torres, ahora buscado por el caso de tortura de Lydia Cacho Ribeiro y que ha sido el tema de disputa de Soto Martínez con el partido.

Del ex mandatario dijo  que hubo logros en su gestión y que será en la jornada electoral cuando el voto ciudadano juzgue o no su inclusión en la campaña.

"Toda la población tenía beneficios y hubo muchas obras, obras chiquitas, medianas, grandes y hubo tranquilidad, pero sobre todo hubo seguridad.

"Si fue un error o no fue un error-incluirlo en su campaña- , una u otra cosa, el 2 de junio lo estaremos viendo", agregó el candidato priista.

En la reunión con integrantes del COE, Jiménez Merino resaltó que de llegar al gobierno dará prioridad a losempresarios poblanos a fin de favorecer la economía local y que se les considerará en el consejo asesor del gobernador.

Foto: Agencia Enfoque

Formalizan petición para expulsar del PRI a Zavala y a Leobardo SotoFormalizan petición para expulsar del PRI a Zavala y a Leobardo SotoLos señalados no representan los ideales ni los compromisos del PRI, dice Erik Trujillo

   


Visitas:


Encuesta