*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Memes, burlas y humor por vaso de Starbucks en Game of Thrones

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 7, 2019

En el último episodio de Game of Thrones apareció un vaso de Starbucks en una de las escenas, por lo que el humor no falto por parte de los seguidores de la serie

Las redes sociales no perdonan y las escenas son vistas con lupa, ya que encuentran detalles en las grandes producciones que se vuelven virales.

En el último episodio de Game of Thrones apareció un vaso de Starbucks en una de las escenas, por lo que el humor no faltó por parte de los seguidores de la serie.

Con memes los usuarios de redes sociales se burlaron del error y el detalle que parecía pequeño, se volvió en las escenas más recordadas de este episodio.

El cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones en algún momento de la cena, Daenerys mira a Jon convivir con la gente del Norte y justo frente a ella: un vaso de Starbucks.

Foto Twitter

Vaso de Starbucks aparece en Game of ThronesVaso de Starbucks aparece en Game of ThronesLa escena llamó la atención de las redes sociales, en donde muchos comentaron sobre el “descuido” en la escena

Una sensación la cerveza de Game of ThronesUna sensación la cerveza de Game of ThronesLa última cerveza oficial de Game of Thrones se dio gracias a la colaboración conjunta que, desde hace años atrás, han realizado Brewery Ommegang y HBO Licensing & Retail

Game of Thrones inspira publicidad para Enrique CárdenasGame of Thrones inspira publicidad para Enrique CárdenasLa serie que arrancó la noche del pasado domingo 14 de abril con su octava última temporada inspiró a ex alumnos de Enrique Cárdenas a situarlo como personaje de historia de HBO.

       

Visitas:


Entretenimiento