*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Usuario de Facebook une Avengers con Toy Story y Chucky

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 6, 2019

El usuario de Facebook Danny González hizo una mezcla de los Vengadores con Toy Story y Chucky que es alucinante

Avengers: Endgame presagía romper con récords de taquilla, pero además hace volar la imaginación de los fanáticos.

El usuario de Facebook Danny González hizo una mezcla de los Vengadores con Toy Story y Chucky que es alucinante.

“Con esto se confirma que tras el chasquido que hizo Thanos, afecto el mundo de Toy Story, Chuky regresa a la vida por la gema del alma & va en busca de Andy, pero mata a Woody ya que es el único que sabe la ubicación exacto del chico & es así como Chucky va a buscarlo a la Universidad pero antes se encuentra con Voldemort, con quien realiza un horrocruxes”.

Relata el usuario, quien basa su historia en el nuevo poster de Chucky.

“Cosmo & Wanda al enterarse de esta gran amenaza deciden viajar a ¡Bienvenidos a muy muy lejano! Para buscar a Fiona y Shrek, para que el equipo alfa buena maravilla onda dinamita escuadrón lobo, ayuden a derrotar esta amenaza, mientras tanto Thor & Capitana Marvel se encierran en un cuarto... no entraremos en detalles, pero en eso llega Obi Wan Kenobi desde el mundo fantasma para avisarle a Jimmy Neutrón que se aproxima una flota armada de alienígenas con un aspecto a moco, estan creando a poultra en la estrella de la muerte”, abundó el usuario.

“para asi poder acabar con el chapulin colorod que tiene en su poder una de las gemas del infinito.

Pero al enterarse de esto el chavo y el chapulin unen fuera con los 3 Cochinitos para poder detener a thanos quien ya aniquilo al niño my litle pony para poder entrar de nuevo en la atmosfera de la tierra donde ya lo espera el señor de la tienda para darle unos chingadazos...”, finaliza.

Foto Disney

La duda de Avengers: Endgame ¿Te amo 3 mil o 3 millones?La duda de Avengers: Endgame ¿Te amo 3 mil o 3 millones?Una duda tonta para muchos, desconocida para quienes no han visto la película y una incógnita para otros.

Fans de Avengers piden chasquido de Thanos por esta razónFans de Avengers piden chasquido de Thanos por esta razón“Yo hubiera agradecido el chasquido de Thanos cuando estaba en la fila de la dulcería”, expresó la usuaria de Facebook, Cynthia Salas.

       

Visitas:


Entretenimiento