Jueves, 18 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Despiden a empleado por ofender a niños que asistieron a la mañanera de AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Mayo 4, 2019

El 30 de abril asistieron a la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador niños de escuelas rurales, indígenas y urbanas de Oaxaca, Puebla, Chiapas y Guerrero

La empresa Manpower sancionó a uno de sus empleados por haber realizado comentarios ofensivos en contra de los niños que asistieron a la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador.

En una nota que publica el portal SDPnoticias se asegura que Luis Medrano, ejecutivo de la empresa Manpowern fue despedido por sus comentarios en contra de los niños.

El 30 de abril asistieron a la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador niños de escuelas rurales, indígenas y urbanas de OaxacaPuebla, Chiapas y Guerrero.

En su cuenta de TwitterLuis Medrano publicó una imagen de los niños que se encontraban en primera fila y le agregó un comentario ofensivo.

Pobres, tan feos que son. Esta imagen damos al mundo. Qué triste”.

En un segundo mensaje, Luis Medrano comentó que parecía que los niños pertenecían a los anuncios de Un Kilo de Ayuda.

“No sé si estoy viendo sus fotos de niño o anuncios de Un Kilo de Ayuda”.

Usuarios de redes sociales criticaron la manera en que el ejecutivo de Manpower se expresaba de los niños y le preguntó a la empresa si también tenía el mismo punto de vista que su empleado.

La empresa Manpower respondió con un texto en el que reprobó los comentarios de su empleado y explicó que ya estaba aplicando las sanciones correspondientes.

“En Manpower Group reprobamos categóricamente los comentarios hechos por uno de nuestros empleados sobre los niños que asistieron a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Estamos ejerciendo las sanciones correspondientes de acuerdo con nuestro código de ética y conducta”.

Crédito de la foto @lopezobrador_ 

@zeneca77

 

Desmiente Batres regaño de AMLO por votación que atoró la reforma educativaDesmiente Batres regaño de AMLO por votación que atoró la reforma educativaMartí Batres aprovechó su mensaje para recordar que Andrés Manuel López Obrador si ha regañado al diario Reforma por difundir información falsa

   


Visitas:


Encuesta