Te puede interesar:
Luis Miguel y su novia discuten y ella se va con otro hombre
Espectáculos
El cantante se observa relajado, portando unas gafas negras, además de un abrigo abotonado y un sombrero de color blanco
Foto captura de pantalla Instagram
A punto de retomar su exitosa gira “¡México por siempre!”, Luis Miguel apareció en Madrid, España, disfrutando de una tarde de compras.
A través del video difundido en redes sociales, el cantante se observa relajado, portando unas gafas negras, además de un abrigo abotonado y un sombrero de color blanco.
Ver esta publicación en Instagram ¡Captan a #LuisMiguel de compras en #España! . . . . . . . (@henryduenassv y @wilxannder ) Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 2 May, 2019 a las 5:49 PDT
Inmediatamente, las incondicionales del “Sol” no dudaron en alabar el buen estado físico del cantante y el gran gusto al elegir su outfit. Sin embargo, otros no dudaron en recordar que el cantante no es buen padre al no frecuentar a sus hijos.
Te puede interesar:
Luis Miguel y su novia discuten y ella se va con otro hombre
Por otra parte, otra de las dudas que generó el clip es si Luis Miguel continúa su romance con la joven corista Mollie Gould, pues en las imágenes no aparece junto a él, tal como se mostraba en los últimos meses y, sobre todo, después de los rumores de posibles diferencias en su relación amorosa.
Foto captura de pantalla Instagram