Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Se disculpa AMLO por haber vinculado a Del Mazo González con NAIM

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Mayo 2, 2019

Aseguró que si durante su administración se cometen injusticias y se daña la dignidad de las personas están abiertos a corregir y ofrecer disculpas

Andrés Manuel López Obrador se disculpó con la familia de Alfredo del Mazo González, ex gobernador del Estado de México, por haber vinculado su nombre con las obras del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

“Queremos ofrecer disculpas del finado Alfredo del Mazo, porque hace unos días se le vinculó con la construcción del aeropuerto de Texcoco y su hijo, actual gobernador, pidió que se aclarara el asunto”.

“Se hizo una revisión de documentos y, en efecto, él no tuvo que ver con lo del proyecto de Texcoco”.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes aseguró que Alfredo del Mazo González había participado como asesor en las obras del nuevo aeropuerto de Texcoco.

Andrés Manuel López Obrador indicó que Alfredo del Mazo Maza, hijo de Alfredo del Mazo González, pidió que se revisaran los documentos y que se demostró que Alfredo del Mazo González no tugo nada que ver con las obras del nuevo aeropuerto.

“No queremos difamar a nadie. No aceptamos aquello de que ‘la calumnia cuando no manchatizna’. Tenemos que ser serios y responsables”.

Aseguró que si durante su administración se cometen injusticias y se daña la dignidad de las personas están abiertos a corregir y ofrecer disculpas.

Crédito de la foto @ComGobiernoMx

Romero Deschamps no asistió a comida de líderes sindicales con AMLORomero Deschamps no asistió a comida de líderes sindicales con AMLOEl líder petrolero habría sido el que decidió rechazar la invitación de la Presidencia de la República

   


Visitas:


Encuesta