Lunes, 20 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fue localizada en Tabasco alumna de la prepa Cabrera de la BUAP

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Abril 29, 2019

A través de redes sociales fue donde sus familiares confirmaron la localización de Fabiana

Fabiana Rabiella Rivera, estudiante de la preparatoria Enrique Cabrera de la BUAP, fue localizada sana y salva en estado de Tabasco, luego de una semana en la que se mantuvo activa una campaña de búsqueda a través de redes sociales.

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial al respecto, fuentes al interior del organismo confirmaron que fue en dicha entidad donde se ubicó a Fabiana y será en las próximas horas que arribe a Puebla.

Por parte de la familia, las redes sociales fueron usadas para pedir ayuda para localizar a la joven de 16 años de edad que desapareció la mañana del 23 de abril, cuando salió de su hogar para dirigirse a la preparatoria Enrique Cabrera de la BUAP, en la colonia San Manuel.

También fue a través de redes sociales donde sus familiares confirmaron la localización de Fabiana y expresaron: “La familia quiere dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, vienen en carretera. La encontraron fuera del estado de Puebla”.

Cabe señalar que por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 7981/2019/ZC, por lo que se espera que en las próximas horas informen si Fabiana llegó a Tabasco como una decisión propia o inducida por otros factores.

Foto: archivo e-consulta

Hallan sana y salva a alumna de la prepa Cabrera de la BUAPHallan sana y salva a alumna de la prepa Cabrera de la BUAPLa menor fue hallada fuera del estado de Puebla, sin embargo este lunes ya estaba camino a su casa

Está desparecida joven alumna de la prepa Cabrera, de la BUAPEstá desparecida joven alumna de la prepa Cabrera, de la BUAPCompañeros y familiares hacen campaña en redes sociales

   


Visitas:


Encuesta