*

Jueves, 18 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Recuerdas a Cositas? Ahora la puedes ver en YouTube

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 29, 2019

Cositas en su primer video te enseña a hacer una almohada con forma de hipopótamo, ello con motivo del próximo Día del Niño

El nombre de Alma Gómez no dice mucho a los televidentes, pero si mencionamos “Cositas” a muchos nos traen bonitos recuerdos de la infancia, para las nuevas generaciones lo podemos comparar a “Art Attack”, de Disney.

Cositas es un personaje que en la década de los 90 enseñaba manualidades en la televisión, en concreto en el canal 5.

El personaje enseñaba a hacer cosas sencillas, pero vistosas. Los niños la seguían y muchos esperaban el espacio para aprender nuevas cosas.

Tras muchos años de ausencia, ahora “Cositas” vuelve al “ataque” con nuevas manualidades para los niños, pero ahora en YouTube.

Cositas en su primer video te enseña a hacer una almohada con forma de hipopótamo, ello con motivo del próximo Día del Niño.

Foto Captura de pantalla YouTUbe

¡Cositas está de regreso y nos recordó que somos unos chavorrucos!¡Cositas está de regreso y nos recordó que somos unos chavorrucos!La famosa conductora de “El espacio de Cositas” regresó a nuestras vidas para recordarnos que ya no necesitamos tijeras de punta chatita

¿Recuerdas a Cositas? Mira como luce 20 años después¿Recuerdas a Cositas? Mira como luce 20 años despuésPor medio de Facebook, Alma reapareció para hacer una invitación a un evento llamado "Qué oso los 90´s".

       

Visitas:


Entretenimiento