*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

África Zavala besa y presume a su novio

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Abril 26, 2019

Demostrando que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, es como Zavala ha dado vuelta a su fallido romance con Lalo Yáñez.

África Zavala continúa gritando a los cuatro vientos su romance con León Peraza, y no pierde la oportunidad de demostrarle su amor.

Contrario a su relación con Eduardo Yáñez, con quien aceptó su noviazgo hasta que finalizó su amorío con él, ahora Zavala no deja de besar y caminar del brazo de Peraza, aunque sepa que es captada por nuestro paparazzi.

Con un look de casual de vestido corto floreado, botas cafés y gafas oscuras, es como África decidió salir a presumir su amor a León, quien optó por un outfit de playera y pantalón casual además de unas botas para esta cita.

Demostrando que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, es como Zavala ha dado vuelta a su fallido romance con Lalo Yáñez.

Fotos paparazzi (Agencia México)

África Zavala confirma ruptura con Eduardo YáñezÁfrica Zavala confirma ruptura con Eduardo YáñezDurante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol y a pesar de mostrarse renuente a hablar del tema, la actriz dijo: “estoy contenta, sí, solterita, feliz, y bien, todo bien”

África Zavala defiende a Eduardo Yáñez de su propio hijoÁfrica Zavala defiende a Eduardo Yáñez de su propio hijoEl mes pasado el primogénito del actor empleó las redes sociales para enviar unos mensajes contra su famoso padre

       

Visitas:


Entretenimiento