*

Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Premiere de Avengers deja desmayados a empleados de Cinépolis

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Abril 26, 2019

La función de estreno de Avengers: Endgame obligó a que los empleados de diversos complejos cumplieran con exhaustivas jornadas laborales para atender a los fans de Marvel.

Desde el primer minuto de este viernes 26 de abril las salas de cine de diversas partes del mundo arrancaron con la proyección de Avengers: Endgame, la última película de la saga del Universo Marvel en la que superhéroes como Thor, Capitán América, Los Guardianes de la Galaxia, Dr Strange, Spederman, Hulk, Black Widow y más deben salvar a la humanidad de la ira de Thanos, el supervillano más poderoso conocido hasta ahora.

En redes sociales circulan imágenes de los empleados de los complejos de cine, quienes trabajaron durante toda la madrugada vendiendo boletos, atendiendo la dulcería, limpiando las salas y procurando que todo en las salas funcionaria de manera óptima para que los fans pudieran disfrutar de las poco más de tres horas que dura la última entrega de los hermanos Russo.

Foto: Twitter @plazagrandeyuc

Directores de Avengers: Endgame piden a sus fans no publicar spoilersDirectores de Avengers: Endgame piden a sus fans no publicar spoilers“No publiquen spoilers de Endgame. Thanos aun demanda su silencio” publicaron los hermanos Russo en una carta en la que piden a sus fans no revelar aspectos del último filme de Avengers.

Avengers: Endgame: Iron Man y Thor protagonizan memesAvengers: Endgame: Iron Man y Thor protagonizan memesEn Twitter los personajes más comentados fueron Thor y Iron Man, quienes al parecer son los que más impactaron a la audiencia.

Así se vivió preventa de boletos de Avengers: Endgame en PueblaAsí se vivió preventa de boletos de Avengers: Endgame en PueblaPor medio de redes sociales circulan videos y fotos en donde se muestra como muchas personas fueron a las taquillas de los cines en busca de boletos.

       

Visitas:


Entretenimiento