*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Xuxa cambia radicalmente de look por complacer a su hija

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Abril 25, 2019

Xuxa y Sasha aparecen en su casa relajadas y disfrutando de esta divertida experiencia.

Aunque Xuxa siempre se caracterizó por presumir una cabellera corta y rubia, la conductora impactó a sus seguidores al aparecer con su cabello rapado.

Junto a un video en donde su hija Sasha aparece realizándole el radical cambio de imagen, la conductora escribió: “Cuando el amor de nuestra vida te dice “te puedo cortar el pelo?” Sin nunca haber cortado un cabellito en su vida y usted va … sonriendo”.

 

 

Alejadas de la vida de glamour que madre e hija suelen protagonizar en las revistas más destacadas de Brasil, es como Xuxa y Sasha aparecen en su casa relajadas y disfrutando de esta divertida experiencia.

Sasha es la única hija de la también cantante, producto de su relación con el actor brasileño Luciano Szafir, y aunque desde muy joven se dedica al mundo del modelaje, desde hace tiempo también estudia diseño en la Parsons School of Design de Nueva York.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sasha (@sashameneghel) el

 

Foto Instagram

Xuxa comparte foto sin maquillaje y sus seguidores no la reconocenXuxa comparte foto sin maquillaje y sus seguidores no la reconocenLa presentadora brasileña compartió en Instagram una imagen de su rostro al natural, la cual provocó decenas de comentarios.

Fan de Xuxa se murió de emoción al ver a la estrellaFan de Xuxa se murió de emoción al ver a la estrellaUn joven argentino se emocionó tanto al ver a la cantante y actriz brasileña que sufrió una descompensación y falleció.

Xuxa se vuelve a lanzar contra Pelé y dice que su pie es horribleXuxa se vuelve a lanzar contra Pelé y dice que su pie es horribleEl futbolista y Xuxa tuvieron un romance en los años 80, cuando la carrera de ella empezaba a subir como la espuma

       

Visitas:


Entretenimiento