Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Rescatan cuerpo de joven ahogado en Presa de Tlatlauquitepec

Seguridad   /   
José Rosas Cano  |
 Lunes, Abril 22, 2019

El joven se sumergió en la poza en el punto conocido como El Papalote.

En Tlatlauquitepec, un joven de apenas 20 años de edad perdió la vida cuando se encontraba nadando en una poza que se ubica en las orillas de la presa La Soledad, esto durante el pasado fin de semana. 

De acuerdo a lo narrado por su tío, quien pidió apoyo al inspector de la comunidad de Coateczin, aproximadamente a las 15:30 horas del día sábado, el joven se sumergió en la poza en el punto conocido como El Papalote. 

Al ver que ya no salió del agua se alarmaron por lo que familiares comenzaron su búsqueda con la ayuda de lancheros que se encontraban en la zona. 

La autoridad local solicitó el apoyo de elementos de la policía municipal y de protección civil de Tlatlauquitepec quienes acudieron al lugar para participar en el rescate. 

Aproximadamente a las 19:30 horas fue encontrado el cuerpo en el punto conocido como El Comalito, por lo que lo sacaron del agua y lo colocaron en la orilla para dar parte a la policía ministerial. 

Minutos después de las 20:00 horas se realizó el traslado del cadáver al anfiteatro municipal de Tlatlauquitepec para practicarle la necropsia de ley. 

El fallecido fue identificado como Marco Antonio Ramos "N" de 20 años de edad con domicilio en la comunidad de Pezmatlán, perteneciente a Tlatlauquitepec, quien fue reconocido por su tío.

Muere motociclista en obra de Agua de PueblaMuere motociclista en obra de Agua de PueblaEs el tercer fallecimiento que se registra en las obras de esta empresa que opera desde 2013

   


Visitas:


Encuesta