Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Fiscalía investiga a Los Zetas y CJNG por matanza en Minatitlán

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Abril 22, 2019

Jorge Winckler, fiscal de Veracruz, indicó que el ataque está vinculado con la venta de droga en dos bares de la zona

Las autoridades de Veracruz investigan si los integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación y de Los Zetas habrían participado en la masacre que un comando perpetró en un salón de fiestas de Minatitlán.

Durante el ataque armado en el salón de fiestas murieron 7 hombres, cinco mujeres, y un niño de un año de edad.

Jorge Winckler, fiscal de Veracruz, indicó que el ataque está vinculado con la venta de droga en dos bares de la zona.

El fiscal de Veracruz indicó que el objetivo era atacar a un grupo de personas que se encontraba en la fiesta.

Jorge Winckler reveló que investigan al propietario del inmueble de fiestas, en donde el grupo de sicarios perpetró la matanza.

El viernes 19 de abril, un comando armado irrumpió en una fiesta privada en Veracruz y asesinó a 13 personas, entre ellas a un niño de un año de edad.

El ataque ocurrió en el salón de fiestas La Potra, ubicado en la calle Primero de Mayo, en la colonia Obrera, municipio Minatitlán.

Versiones extraoficiales indican que los sujetos intentaban secuestrar a una persona identificada como El Beky o La Beky.

Cuando los invitados se dieron cuenta que un grupo de sicarios intentaba secuestrar a El Beky o La Beky se opusieron, pero los delincuentes comenzaron a disparar de forma indiscriminada.

Otra versión indica que un hombre huía del grupo armado y se metió al salón de fiestas y que intentó esconderse entre los invitados y que los tomó como escudos. El comando comenzó a disparar y mató al sujeto que perseguían y a los invitados.

Los reportes indican que durante la balacera en el salón de fiestas murieron 7 hombres, cinco mujeres y un niño de un año de edad.

Foto: Imagen Noticias / @FGE_Veracruz 

AMLO considera que en 6 meses mejorará la seguridadAMLO considera que en 6 meses mejorará la seguridadIndicó que en cuanto comiencen a funcionar todos los programas sociales de la administración federal, se advertirá que disminuirá la inseguridad y la violencia

   


Visitas:


Encuesta