Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Critican a Yalitza Aparicio por dedicarse al postureo

La empresa aludida en el mensaje salió en defensa de la actriz mexicana

Critican a Yalitza Aparicio por dedicarse al postureo

Foto / Agencia México

Foto / Agencia México

Yalitza Aparicio se colocó en el blanco de algunos haters al dedicarse al ‘postureo’, que es la moda de subir una imagen a las redes sociales con fines publicitarios.

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca recientemente firmó un contrato con una empresa china de alta tecnología, misma que empleó su imagen en distintos mensajes en Twitter, escenario que un usuario aprovechó para comentar:

“Nooo, pues si sigo viendo a esa vieja ridícula… tendré que cambiarme a Motorola”.

Sin embargo, la empresa aludida en el mensaje salió en defensa de la actriz mexicana y replicó: “nos encanta recibir nuevos consumidores en nuestra marca, pero sería mejor por otras razones. ¡moto aplaude el éxito de Yalitza y el de todos los mexicanos que conquistan sus sueños!”.

Te puede interesar:

Revelan salario de Yalitza Aparicio como maestra de kínder

Comentario al que se unieron otros internautas para defender a la protagonista de la cinta Roma, expresando su repudio al racismo en México.

Foto Agencia México

TAGS