*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Critican a Yalitza Aparicio por dedicarse al postureo

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Abril 22, 2019

La empresa aludida en el mensaje salió en defensa de la actriz mexicana

Yalitza Aparicio se colocó en el blanco de algunos haters al dedicarse al ‘postureo’, que es la moda de subir una imagen a las redes sociales con fines publicitarios.

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca recientemente firmó un contrato con una empresa china de alta tecnología, misma que empleó su imagen en distintos mensajes en Twitter, escenario que un usuario aprovechó para comentar:

“Nooo, pues si sigo viendo a esa vieja ridícula… tendré que cambiarme a Motorola”.

Sin embargo, la empresa aludida en el mensaje salió en defensa de la actriz mexicana y replicó: “nos encanta recibir nuevos consumidores en nuestra marca, pero sería mejor por otras razones. ¡moto aplaude el éxito de Yalitza y el de todos los mexicanos que conquistan sus sueños!”.

Comentario al que se unieron otros internautas para defender a la protagonista de la cinta Roma, expresando su repudio al racismo en México.

Foto Agencia México

Revelan salario de Yalitza Aparicio como maestra de kínderRevelan salario de Yalitza Aparicio como maestra de kínderEl presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que se va a transparentar la nómina del Gobierno de México a través del portal Nómina Transparente.

Esta es la casa donde vive la actriz de Roma Yalitza AparicioEsta es la casa donde vive la actriz de Roma Yalitza AparicioLa casa de la protagonista de Roma se encuentra en la colonia Aviación de Tlaxiaco, Oaxaca, lugar que está a tres horas de la capital de dicho estado.

Esta es la cara de Yalitza Aparicio al perder con Lady GagaEsta es la cara de Yalitza Aparicio al perder con Lady GagaLa ganadora de la categoría fue Lady Gaga, por su actuación en “'A Star Is Born”, algo que al parecer a la mexicana no la dejo satisfecha

       

Visitas:


Entretenimiento