Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Iba por dueño de un bar comando que ejecutó a 14 en Minatitlán

Nación   /   
e-consulta Veracruz  |
 Sábado, Abril 20, 2019

Las fuerzas federales y estatales montaron un operativo de búsqueda de los responsables, mediante puestos de revisión y filtros de seguridad

Xalapa, Ver.- Tras el atentado registrado en la palapa “La Potra” en Minatitlán, Veracruz, por el que fallecieron 14 personas, las autoridades dieron a conocer que hay cuatro mujeres lesionadas.

Según información divulgada, las pacientes se encuentran con lesiones de armas de fuego. En un inicio fueron trasladadas a la Cruz Roja y posteriormente todas fueron ingresadas al Hospital de Pemex.

Trascendió que un herido, Marco Aurelio “N”, falleció en el área de urgencias.

Las heridas que son atendidas fueron identificadas como:

Leonor “N”

Karla “N”

Nancy “N”

Fulvia “N”

Comando iba por “El Beky”

Tras el ataque ocurrido en la colonia Obrera, de Minatitlán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en un comunicado que el hecho ocurrió en la calle Leona Vicario, cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como "El Beky".

Fue en ese momento que el comando realizó las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor, y dejando lesionados a cinco personas más, de las cuales una falleció en el hospital.

“De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por la Policía Estatal, "El Beky" es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán”, informó la SSP.

Además, las fuerzas federales y estatales montaron un operativo de búsqueda de los responsables, mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la Federación señaló que están apoyando a las instancias estatales, desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables.

Noche de terror en Veracruz: masacran a 14, entre ellos un bebéNoche de terror en Veracruz: masacran a 14, entre ellos un bebéEl saldo parcial es de 5 mujeres asesinadas, 7 hombres y un bebé de un año de edad; otro hombre falleció en el hospital y hay varios heridos

Hallan encajuelados y calcinados a tres hombres en HuauchinangoHallan encajuelados y calcinados a tres hombres en HuauchinangoSe presume que fueron levantados, ejecutados e incinerados para eliminar evidencias

   


Visitas:


Encuesta