Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Suspenden atención telefónica en la comuna durante los días de asueto

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Jueves, Abril 18, 2019

Las peticiones serán atendidas únicamente a través de la plataforma web y mediante un buzón telefónico

A través de su cuenta en Twitter, el gobierno capitalino informó que suspenderá su servicio de atención ciudadana a través de la línea telefónica 072, durante los días que restan de la Semana Mayor y sólo atenderá las solicitudes mediante buzón de voz y la plataforma electrónica.

A través del número de teléfono mencionado, la comuna capitalina recibe reporte de servicios municipales y canaliza distintas peticiones ciudadanas, como alumbrado público, cierres viales, emisión de licenciase incluso informes sobre temas turísticos, entre otros.

La plataforma telefónica no estará disponible los días 18, 19, 20 y 21 de abril según dio a conocer el gobierno capitalino.

 Usualmente, la atención ciudadana mediante ese medio tiene un horario de atención de lunes a viernes de siete de la mañana a diez de la noche.

Foto: Agencia Enfoque

Abrirán regidores poblanos mesas de atención ciudadanaAbrirán regidores poblanos mesas de atención ciudadanaEsperan realizar la actividad dos viernes al mes en el Palacio Municipal.

Crean gobiernos app de atención ciudadana pero no las actualizanCrean gobiernos app de atención ciudadana pero no las actualizanEl gobierno del estado cuenta con seis plataformas y la más reciente es la de Freno al Acoso lanzada ayer para denunciar irregularidades en diez rutas del transporte público capitalino

   


Visitas:


Encuesta