*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Julián Gil es culpable que padre de Marjorie no vea a Matias?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 18, 2019

De Sousa reveló que cada que se sube a un avión teme que suceda un accidente y pueda dejar desamparados tanto a su hijo como a su madre

Marjorie de Sousa confesó una de las mayores tristezas familiares que ha enfrentado luego de que Julián Gil le negara la firma del pasaporte a su hijo Matías Gregorio.

A pesar de que Marjorie ha manifestado en diversas ocasiones que le preocupa separarse de su hijo cuando tiene compromisos de trabajo fuera del país, otro de sus más grandes conflictos es que a más de dos años del nacimiento de su primogénito su padre aún no lo conoce.

No, no he podido sacar a mi hijo del país (México) y mi papá tampoco ha podido venir. Mi mamá todavía llora por el hecho de regresar a su casa, el otro día me decía llorando ‘voy a regresar a mi casa, después de 5 años voy a abrir las puertas de mi casa’”, contó la actriz en entrevista para el programa Un nuevo día.

Cabe destacar que el padre de Marjorie vive en Venezuela, y debido a los problemas políticos que se suscitan en ese país es que el señor no abandona su casa, y por el tema del pasaporte Marjorie no puede viajar con el pequeño.

De la misma forma, De Sousa reveló que cada que se sube a un avión teme que suceda un accidente y pueda dejar desamparados tanto a su hijo como a su madre, ya que ambos dependen económicamente de ella.

Finalmente, y sin declarar nada en contra de Julián, la artista dejó entrever que todos estos problemas le han hecho sentir mucha rabia e impotencia.

Foto Agencia México

Así reaccionó Julián Gil al saber lo que hizo Marjorie de SousaAsí reaccionó Julián Gil al saber lo que hizo Marjorie de SousaEmpleando su cuenta de Instagram, Gil expresó: “No puede ser tanto descaro y falta de sensibilidad”

Marjorie de Sousa sube video de su hijo diciendo papá y luego lo borraMarjorie de Sousa sube video de su hijo diciendo papá y luego lo borraAdemás de los videos, el histrión escribió: “Acá está papá hijo, pronto estaremos juntos. Te amo hijo. La naturaleza hace la obra solita”

Julián Gil sí se separó de Marjorie de Sousa por culpa de madre de la actrizJulián Gil sí se separó de Marjorie de Sousa por culpa de madre de la actrizPatty Ramosco, hermana del actor, no dudó en arremeter de nueva cuenta contra la actriz venezolana

       

Visitas:


Entretenimiento