Gabriel Soto decidió festejar sus 44 primaveras de una forma muy íntima y especial, pues viajó a Acapulco para pasar esta fecha junto a su novia, la actriz Irina Baeva.

A pesar de las fuertes críticas que han recibido por su tórrido romance, Gabriel e Irina siguen demostrando que su relación está más que sólida, y el cumpleaños del actor no fue la excepción.

A través de las redes sociales, circulan algunas imágenes en las que el histrión agradece los mensajes de cariño y felicitaciones por su aniversario, así como una fotografía en la que la rusa abraza al mexicano mientras él sopla las velas de su pastel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GabrielSoto celebró sus 44 años junto a #IrinaBaeva. Con este mensaje agradece por las felicitaciones y muestras de cariño

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Las hijas del Gabriel no estuvieron presentes en la celebración porque se encuentran de viaje en Quintana Roo junto a su madre, la actriz Geraldine Bazán, quien justo el día del cumpleaños de su ex, colocó una frase que se encontró durante su paseo que dice:

Yo creo en las familias numerosas, toda mujer debería tener al menos tres maridos”; sin embargo, la frase transcrita en inglés tiene tachado el tres para colocar un cuatro. A lo que Geraldine agregó: “¡De acuerdo!”.

Foto Instagram