Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En asalto, asesinan a ex secretario del ex jefe del Estado Mayor Presidencial

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Abril 17, 2019

Versiones preliminares indican que Sergio Armando Hernández Vega se habría resistido al asalto y los delincuentes lo asesinaron

Sujetos desconocidos asesinaron durante un asalto a Sergio Armando Hernández Vega, ex secretario particular del ex jefe del Estado Mayor Presidencial.

El cuerpo de Sergio Armando Hernández Vega fue encontrado en el suelo del baño de su casa, con los ojos vendados y una especie de cuerda atada en la muñeca izquierda,

El ex secretario particular del ex jefe del Estado Mayor Presidencial recibió varias lesiones de arma blanca en el cuello.

Versiones preliminares indican que Sergio Armando Hernández Vega se habría resistido al asalto y los delincuentes lo asesinaron.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que durante el sexenio de Enrique Peña NietoSergio Armando Hernández Vega fue secretario particular del general Roberto Miranda, jefe del Estado Mayor Presidencial.

La policía de Tlalnepantla confirmó que el cuerpo de Sergio Armando Hernández Vega fue encontrado en el baño de su domicilio.

“En una habitación destinada a baño, sobre el suelo, vestido y sin calzar, presentando los ojos cubiertos con una corbata roja y un pedazo de tela; y en el interior de la boca un calcetín gris, así como en la muñeca de la mano izquierda se le aprecia atado un pedazo de piola; en posición decúbito dorsal, extremidad cefálica con dirección al poniente, extremidades inferiores al oriente, apreciándosele lesiones en el cuello producidas por armablanca”.

Las autoridades iniciaron una investigación para intentar identificar y capturar a los sujetos que asesinaron al ex secretario particular del ex jefe del Estado Mayor Presidencial.

Foto: Presidencia Enrique Peña Nieto

Quitan escoltas a EPN y a Arturo Montiel y tendrán que pagar de su bolsilloQuitan escoltas a EPN y a Arturo Montiel y tendrán que pagar de su bolsilloFernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec, afirmó que la administración anterior le asignó 16 escoltas al ex gobernador Eruviel Ávila y dos al obispo Onésimo Cepeda

   


Visitas:


Encuesta