*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Adal Ramones presume con videos llegada de su tercer hijo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Abril 17, 2019

Con un tierno video del rostro del pequeño Cristóbal Ramones de la Mora, el conductor anunció la llegada del nuevo integrante de su familia

Adal Ramones se encuentra feliz y muy emocionado con la llegada de su tercer hijo, producto de la relación con su actual esposa, Karla de la Mora.

Con un tierno video del rostro del pequeño Cristóbal Ramones de la Mora, el conductor anunció la llegada del nuevo integrante de su familia.

“Les presento a: Cristóbal Ramones De La Mora. Ha nacido hoy, sano al 100%. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga. #baby #boy @kadelamora”.

Mientras Karla de la Mora debuta como mamá, Adal recibe con los brazos abiertos a su tercer retoño, ya que es padre de Paola y Diego, a quienes procreó con su ex esposa Gabriela Valencia.

“Mi esposa @kadelamora y nuestro hijo Cristobal, en muy buen estado. De nuevo, gracias! Dios ha cuidado de todo!”, señala otra publicación.

Foto Instagram

Burlas a Adal Ramones y los memes y críticas de La AcademiaBurlas a Adal Ramones y los memes y críticas de La AcademiaUno de los que fue blanco de burlas y críticas fue Adal Ramones, ya que muchos extrañan a Alan Tacher como conductor

FOTOS EXCLUSIVAS Adal Ramones se casó en Puebla y ya quiere un hijoFOTOS EXCLUSIVAS Adal Ramones se casó en Puebla y ya quiere un hijoEntre los asistentes al evento estuvieron Raquel Bigorra, Gerardo Quiroz, Mauricio Castillo, Freddy y German Ortega, Daniel Bisogno y Ariel Miramontes

Adal Ramones llega a la Academia de Tv Azteca y los memes lo acabanAdal Ramones llega a la Academia de Tv Azteca y los memes lo acabanEn Azteca recibieron al conductor con un gran festejo, mariachis incluidos. Además de una rueda de prensa y estuvo en Venga la Alegría.

       

Visitas:


Entretenimiento