Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tiran cadáver con narcomensaje en casa de El Negro, en Clavijero

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Abril 16, 2019

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color azul rey

Justo frente a la casa del supuesto líder narcomenudista identificado como Omar N., alias El Negro, fue abandonado un cadáver la mañana de este martes, el cual presentaba huellas de tortura y tenía un narcomensaje en una cartulina a un costado.

Fuentes policiales confirmaron que alrededor de las 8:00 horas de este martes, vecinos de la privada José Luis Rodríguez de Alconedo, casi esquina con Oyameles, reportaron el hallazgo de un cadáver, aparentemente semidesnudo y con un papel a un lado.

Elementos de la Policía Estatal de Puebla fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color azul rey, la cual la tenía enredada, dejando descubierto el tórax.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y alrededor de las 10:30 horas concluyeron con las mismas y autorizaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de rigor.

Cabe señalar que si bien el occiso presentaba golpes y huellas de violencia, se presume que habría sido asesinado por estrangulamiento ya que no se veían heridas de arma blanca y de fuego a simple vista.

Hay que destacar que todo lo anterior ocurrió justo frente a una residencia que se encuentra asegurada desde marzo del 2018 con sellos de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta de investigación 4584/2018/ZC, iniciada tras un enfrentamiento ocurrido ese mismo mes con saldo de un policía estatal fue abatido por hombres ligados a El Negro.

Aunque en más de un año este personaje no ha sido detenido, fuentes oficiales han confirmado que operaba principalmente en la zona del Mercado Unión y La Cuchilla.

Fotos: Alberto Melchor

El Negro, miembro del CJNG, detonó tiroteo en Clavijero: FGEEl Negro, miembro del CJNG, detonó tiroteo en Clavijero: FGELas autoridades vinculan a este personaje con varias ejecuciones suscitadas en los últimos meses

Catean vivienda en Clavijero ligada a El NegroCatean vivienda en Clavijero ligada a El NegroAyer por la noche se registró una balacera en esta colonia que dejó un saldo de dos muertos

   


Visitas:


Encuesta