Te puede interesar:
Nerviosa, Marlene Favela da detalles a una semana de su boda
Espectáculos
Favela contó que acaba de cumplir tres meses de embarazo y apenas comienza a resentir los síntomas de este estado
Foto Instagram
Marlene Favela confirmó con gran emoción que se encuentra embarazada por primera vez, luego de haberse casado hace más de un año con el empresario George Seely.
La actriz mexicana manifestó que la noticia la tomó por sorpresa, sobre todo porque hace muy poco tiempo dejó de tomar anticonceptivos.
“Ni siquiera lo tenía en mente. Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo es el más feliz del mundo”, confesó en entrevista para People en Español.
Ver esta publicación en Instagram Detrás de cámaras @revistainfluencer Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el 15 Abr, 2019 a las 11:36 PDT
Te puede interesar:
Nerviosa, Marlene Favela da detalles a una semana de su boda
De la misma manera, Favela contó que acaba de cumplir tres meses de embarazo y apenas comienza a resentir los síntomas de este estado, sin embargo, está disfrutando a lo máximo esta nueva etapa en su vida.
“Empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram #Repost @wdproducciones_ with @get_repost @marlenefavela #PortadaAbril @clatinomagazine By @wdproducciones_ @jordi_80 @mojicahairstylist @jordi_80 Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el 9 Abr, 2019 a las 10:19 PDT
Foto Instagram
Te puede interesar:
Foto de Marlene Favela en bikini levanta suspiros en Instagram