Jueves, 27 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Orden de aprehensión para Marín sería un garrote político: PRI

Política   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Consideran dirigentes que la versión obedece al nerviosismo electoral ante la campaña rumbo a la gubernatura de su candidato

Para el priísmo poblano la presunta orden de aprehensión contra el ex gobernador Mario Marín Torres que se dio a conocer el fin de semana obedece al nerviosismo electoral ante la campaña rumbo a la gubernatura que realiza Alberto Jiménez Merino y de concretarse demostraría el uso de la justicia como garrote político.

El coordinador de la campaña en la capital y ex particular del mandatario, Ramón Fernando Solana, explicó en rueda de prensa que hasta hoy no tienen información del recurso legal, pero que supondría una muestra de represión como la que se vivió en el morenovallismo. 

"De confirmarse el asunto del licenciado Mario Marín quiero decirles que es muy grave que se use la justicia como garrote político.

"Quiero decirles que es muy grave que los poblanos vivamos tiempos de regresión donde la persecución política con fines electorales daña a los poblanos como en la época de Rafael Moreno Valle", comentó.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Lorenzo Rivera Sosa, dijo que tanto Marín Torres como los también ex gobernadores Guillermo Jiménez Morales y Melquiades Morales Flores son importantes y bienvenidos en la actual campaña.

Su gestión al frente del partido en Puebla, agregó, se ha caracterizado por ser abierta a cualquiera que quiera participar y así continuarán.

"Tienen un peso muy importante con nosotros y se los reconocemos y hoy les respetamos que lo aporten al proyecto del PRI, al proyecto de Alberto Jiménez Merino y al proyecto que es de Puebla", explicó.

Hacia la tercera semana de la campaña, agregó el dirigente estatal, el llamado que hacen a los rivales políticos es a que hagan campañas de altura y acorde a las necesidades de Puebla.

Foto: Agencia Enfoque

Burbuja marinista sigue sin saber de supuesta orden de aprehensiónBurbuja marinista sigue sin saber de supuesta orden de aprehensiónLydia Cacho dijo que en su twit no se refería a una posible detención de Marín Torres

Marín sin notificación por supuesta orden de aprehensiónMarín sin notificación por supuesta orden de aprehensiónEl equipo cercano al priísta confirmó que hasta el momento no han sido notificados.

   


Visitas:


Encuesta