Logo e-consulta

Jueves, 14 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Pequeños Gigantes rinden homenaje a Verónica Castro

El panel de los jueces contó con la presencia de Laurita Fernández, ganadora indiscutible de Bailando por un sueño Argentina

Pequeños Gigantes rinden homenaje a Verónica Castro

Foto / Televisa

Foto / Televisa

Una noche llena de emociones se vivió este domingo en la cuarta gala de Pequeños Gigantes. Cinco escuadrones compitieron para sumar puntos y evitar la sentencia.

En esta emisión los cantantes de cada escuadrón estuvieron acompañados, por grandes ídolos de la música. Los capitanes prepararon un homenaje para Verónica Castro.

Imagen de la nota

El panel de los jueces contó con la presencia de Laurita Fernández, ganadora indiscutible de Bailando por un sueño Argentina, coreógrafa, bailarina, conductora y presentadora de televisión. Laurita realizó una coreografía dando una muestra de su talento.

Te puede interesar:

Pequeños Gigantes domina el rating del prime time dominical

Para iniciar con la competencia, llegó al escenario Jaime Varela imitador de Juan Gabriel, quien interpretó el tema “La Frontera”, junto a Kevin cantante del escuadrón de “Beba y sus Yolotzin”.

Imagen de la nota

La prueba de baile de este escuadrón la dio la pareja de Valeria y Ramón, a Laurita le gusto el baile por la energía que manejaron en pareja, recorriendo la pista de punta a punta.

El quinto elementito tomó un giro inesperado, uno por uno los atletas recorrieron el circuito buscando puntos extra para su escuadrón. Quien llegara a la meta en menos tiempo sería el ganador de dos puntos extra para su escuadrón.

Te puede interesar:

Así son las reglas en Pequeños Gigantes 2019 y ellos sus jueces

Imagen de la nota

Llegó el momento en el que dos de los capitanes de la competencia recrearon el programa “Mala noche”. Beba interpretó a Verónica Castro, mientras que Mateo hizo lo propio con Luis Miguel.

Ambos capitanes fueron elogiados por el jurado, quienes disfrutaron de su actuación.

Imagen de la nota

Una sorpresa más se llevó Verónica Castro, cuando Gonzalo Zazueta, imitador de su hijo Cristian Castro, se presentó en el escenario para cantar junto a Taisia.

Flor y Yahir, pareja de baile de “Mateo y los súper sabios”, se llevaron buenas críticas del jurado tras ejecutar su coreografía. Yahir confesó que antes de ingresar a la pista no se había sentido bien de salud, por lo que el jurado aplaudió el esfuerzo que realizó para completar su baile.

Imagen de la nota

El escenario se vistió de gala con la aparición de Río Roma, dueto considerado como uno de los más importantes de la música latina, que han ganando múltiples premios y reconocimientos. Río Roma interpretó su más reciente sencillo “Deberías de estar aquí”.

Una nueva cantante se presentó en el escenario para representar al escuadrón de “Giovani y los sacachispas”, la semana pasada Rafael quien fuera su cantante ya no quiso regresar a la competencia.

Imagen de la nota

Adilene obtuvo nuevamente la oportunidad de ser parte del programa y en esta ocasión realizó su prueba de canto junto a Yeka Rosales imitadora de Gloria Trevi.

Yamil y Sara bailarines de este escuadrón, realizaron una coreografía a ritmo de tango. Laurita aseguró que lo hicieron a la perfección. Laurita y Albertano dieron una muestra en el escenario de este ritmo de baile.

Sarilú y Giovani presentaron su prueba de carisma, recordando una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos “Los ricos también lloran”.

Imagen de la nota

Otra gran estrella apareció en el escenario y se trató de Roy Ramos, imitador de Luis Miguel. Roy compartió escenario con Kenneth, cantante del escuadrón de “Sarilú y sus bombas”. Ambos interpretaron el tema “Cuando calienta el sol”. Kenneth tiene una tarea para la próxima semana, los jueces le recomendaron jugar más con la cámara, para que su actuación sea perfecta.

Paulo y Regina llegaron al escenario para defender a su escuadrón, encantando a los jueces a ritmo de salsa.

A partir de esta gala se mostrará un “talentito” por programa, pequeños especiales que realizan actos asombrosos. Margarita Gutiérrez fue la primera niña en presentar su “talentito”, haciendo acrobacias con su cabello.

Imagen de la nota

Una estrella de talla mundial llegó al escenario para compartirlo con Sofía cantante del escuadrón de “Danna y los súper fashions”. Miguel Bosé quien fue imitado por David Vázquez y Sofía interpretaron el tema “Aire soy”.

La noche se llenó de romanticismo con la coreografía de Rubén y Mariana a ritmo lírico. El jurado se emocionó tanto que les otorgó la primera calificación perfecta en baile de la competencia.

Sergio, atleta de este escuadrón, obtuvo dos puntos extra al recorrer el circuito en un minuto con treinta y tres segundos, superando el tiempo del resto de los atletas.

Imagen de la nota

Danna, capitana del equipo, se convirtió en la protagonista de una telenovela que triunfó en más de veinte países “Rosa Salvaje”.

Para lograr obtener el último punto extra de la noche, todas las bailarinas se enfrentaron en un trenecito de baile. Valeria se llevó el punto extra por decisión unánime del jurado.

Río Roma regresó al escenario para interpretar el tema “Caminar de tu mano”, acompañados por los cantantes Kenneth, Adilene, Kevin, Taisia y Sofía.

Los cinco escuadrones presentaron sus pruebas y se mostró la tabla de posiciones. El primer lugar lo sigue ocupando el escuadrón de “Mateo y los súper sabios”.

La tabla de posiciones seguirá contando puntos y la próxima gala será de sentencia.

Fotos Televisa

TAGS