Miércoles, 19 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Lanzan retos ciudadanos y hasta cadenas de oración en apoyo a Cárdenas

Política   /   
Staff  |
 Viernes, Abril 12, 2019

Cuentas de redes sociales que apoyan a Enrique Cárdenas, candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, MC y PRD, han lanzado distintas dinámicas para promover la participación de la ciudadanía en la campaña del académico.

Cadenas de oración y dinámicas para que la ciudadanía participe de manera activa proponiendo temas para la campaña de Enrique Cárdenas, es lo que circula en redes sociales en apoyo a la candidatura del académico.

Desde el perfil de Twitter @othonmx se lanzan los llamados #RetosCiudadanos que consisten en invitar a las y los votantes a que participen en distintas dinámicas que van desde proponer acciones de gobierno, acciones para mejorar Puebla, hasta formar “células” invitando a amigos y familiares por medio de WhatsApp y redes sociales a sumarse al proyecto del ex rector de la Udlap, quien compite en las elecciones extraordinarias con Luis Miguel Barbosa, abanderado de Morena y PVEM y con Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI.

Otra de las formas de las maneras que se han propuesto para apoyar a Enrique Cárdenas son las “cadenas de oración”, las cuales se realizarán “todos los días a las 8:00 pm, de hoy al 2 de junio”, de acuerdo con la publicación compartida en Facebook. Aunque en esta convocatoria no se menciona explícitamente el candidato, sí se hace referencia a la “la otra batalla”, un concepto utilizado en la campaña, el cual le hace un guiño a la Batalla de Puebla.

Foto: Agencia Enfoque.

Denuncian vandalización de espectaculares de CárdenasDenuncian vandalización de espectaculares de CárdenasEn las fotografías compartidas en redes sociales se observan lonas del PAN y de su candidato Enrique Cárdenas, rasgadas y desmontadas.

Los hombres dominan las campañas en PueblaLos hombres dominan las campañas en PueblaLa presencia del género masculino en las campañas rumbo a la votación extraordinaria del próximo 2 de junio sobresale, relegando la presencia femenina a los roles de acompañantes o edecanes.

Acusan a Morena de intentar reventar evento de CárdenasAcusan a Morena de intentar reventar evento de CárdenasEl ex consejero estatal del PRD, José Guadalupe Sánchez Jiménez, acudió a una actividad realizada por el PAN en apoyo a Enrique Cárdenas con la intención de reventarla.

   


Visitas:


Encuesta