Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Acusan a Jorge Ramos de montar show en la conferencia de AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 12, 2019

Indicaron que el periodista vino a México exclusivamente a realizar el único tipo de periodismo que él sabe hacer, uno en el que maniobra para convertirse en el centro del espectáculo

En redes sociales acusaron al periodista Jorge Ramos de haber montado un show durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador.

Indicaron que el periodista vino a México exclusivamente a realizar el único tipo de periodismo que él sabe hacer, el de confrontar con datos generales y vagos, y en el que maniobra para convertirse en el centro del espectáculo.

Durante la conferencia matutina, Jorge Ramos confrontó a Andrés Manuel López Obrador e intentó sacarlo de quicio.

Testigos aseguran que mientras Jorge Ramos lanzaba acusaciones, un joven lo filmaba con un teléfono celular a él para tener un testimonio del show.

“Las cosas no han cambiado en México. Siguen asesinando a mexicanos. Este será el año más sangriento y violento en toda la historia del país”.

“¿Qué va a hacer a corto plazo para que no maten a tantos mexicanos? No ayuda que usted desacredite a los periodistas. Eso es un ataque a la libertad de prensa”.

Jorge Ramos tiene experiencia en provocar a sus entrevistados y sacarlos de sus casillas, ya lo hizo con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Andrés Manuel López Obrador intentó defenderse como pudo de los ataques de Jorge Ramos y le respondió con cifras. Lo invitó incluso a que subiera al estrado para que comparara los datos que llevaba en un papel con los que había en la gráfica de la pantalla.

Jorge Ramos no quería dejar de ser el centro de atención de la conferencia matutina y continuó lanzándole preguntas a Andrés Manuel López Obrador. Le habló de migración, de Donald Trump, de Nicolás Maduro, de libertad de prensa, de la violencia y hasta del periódico Reforma.

En el momento en que los funcionarios de la administración federal precisaban datos, Jorge Ramos abandonó la conferencia y dio por terminado su show.

Algunos usuarios de redes sociales calificaron a Jorge Ramos de periodista valiente y congruente y aseguran que así es como debe ejercerse el periodismo.

Crédito de la foto @lopezobrador_

 

Ecuador califica a Julian Assange de miserable hackerEcuador califica a Julian Assange de miserable hackerEl jueves 11 de abril, el gobierno de Ecuador le retiró el asilo político a Julian Assange y permitió que agentes policiacos de Londres entraran a su embajada y lo detuvieran

   


Visitas:


Encuesta