Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Solitario hombre armado asalta Banamex de Xilotzingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Abril 11, 2019

Se llevó el dinero de dos cajas; el monto no fue revelado

Un solitario asaltante logró llevarse el efectivo de dos cajas de la sucursal bancaria Banamex ubicada en  bulevar Valsequillo, para después darse a la fuga sin que hasta el momento haya sido detenido.

De acuerdo con el reporte policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), minutos antes de las 10:00 horas de este jueves se reportó el atraco al 911.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar y se entrevistaron con el personal del banco, el cual señaló que minutos antes un sujeto llegó al banco con un arma de fuego y se dirigió a las cajas 1 y 5, donde amagó a los cajeros.

De inmediato les exigió que les entregaran el dinero, por lo que los empleados accedieron y entregaron el efectivo, cuyo monto total no fue revelado, y después el sospechoso salió del banco y huyó sobre el bulevar Valsequillo.

Debido a que no vieron en qué tipo de unidad se dio a la fuga o si lo hizo a pie, se procedió a revisar las cámaras de seguridad y se instó al gerente del lugar a interponer la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público.

Comando intenta robar banco con una máquina excavadoraComando intenta robar banco con una máquina excavadoraLos elementos policiacos siguieron a los sujetos y consiguieron detener a uno de los que participaron en el intento de robo

   


Visitas:


Encuesta