Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hijo de presidenta auxiliar de Tepeaca, investigado por homicidio

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Abril 11, 2019

Podría ser el responsable de la muerte de un comerciante acribillado

El hijo de la presidenta auxiliar de Santiago Acatlán, María Ignacia García Miranda, Adrián R.G. está siendo investigado por presuntos nexos con una banda dedicada al robo de hidrocarburo y habría sido identificado como una de las personas que ejecutaron al empresario Marcelino Victoria López e hirieron a su hija, la tarde del martes.

Fuentes ministeriales confirmaron a e-consulta que de acuerdo con la declaración de familiares del comerciante Marcelino, el pasado martes varios hombres llegaron al establecimiento de su padre en el Camino Real de la junta auxiliar de Santiago Acatlán.

Dos fueron los que ingresaron al local y dispararon contra Marcelino y su hija, provocando lesiones mortales al primero y dejando gravemente herida a la joven de 24 años de edad, que lucha por su vida en un hospital de la ciudad de Puebla.

En las declaraciones se refirió que uno de los hombres que ingresó a la marmolería era Adrián R. G., a quien identificaron porque es el hijo de la presidenta auxiliar María Ignacia García Miranda, y quien no ha sido localizado por los agentes ministeriales a cargo de la investigación.

Marcelino Victoria López y otros empresarios del ramo habían tenido una reunión días antes con la presidenta para exponer temas de seguridad, pues en semanas previas se había registrado un asalto a mano armada en contra de otro comerciante.

Imagen e-consulta

Asesinan a balazos a comerciante en su marmolería de TepeacaAsesinan a balazos a comerciante en su marmolería de TepeacaHombres con rifles de alto poder lo abatieron

   


Visitas:


Encuesta