Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO guía a su hijo Jesús Ernesto y a alumnos en su visita a Palacio Nacional

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Abril 11, 2019

Los alumnos que visitaron a Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional cursan sus estudios en una escuela de Veracruz y en otra de la Ciudad de México

 

Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional la visita de su hijo y de los alumnos de dos escuelas primarias.

Los alumnos que visitaron a Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional cursan sus estudios en una escuela de Veracruz y en otra de la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador fue el guía de los niños y sus maestros en su visita al Palacio Nacional.

Unos de los alumnos son compañeros de Jesús Ernesto, hijo menor de Andrés Manuel López Obrador, y cursan sus estudios en la escuela Manuel Bartolomé Cossío, ubicada en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

Los otros alumnos reciben clases en la Escuela Experimental Freinet, de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

En su página de Twitter, Andrés Manuel López Obrador publicó una imagen en la que se le ve en una escalinata, rodeado de los alumnos y sus maestros.

“Recibí en Palacio Nacional a alumnas, alumnos y maestras de la Escuela Manuel Bartolomé Cossío de la Ciudad de México y de la Escuela Experimental Freinet de San Andrés Tuxtla, Veracruz”.

Foto: Twitter @lopezobrador_

Difundirá AMLO los lunes la lista de gasolinerías que dan mejores preciosDifundirá AMLO los lunes la lista de gasolinerías que dan mejores preciosIndicó que la información que proporcionará el gobierno servirá para que no se piense que se está culpando del alza del precio de la gasolina a los distribuidores

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo