Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Recibe fiscal de Puebla a Arturo Castagné por el homicidio de su hijo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Abril 9, 2019

El joven fue asesinado en la entrada del Hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl

A ocho meses de que fue asesinado el joven Alejandro Castagné Thomas en la entrada del Hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl, el fiscal Gilberto Higuera Bernal recibió al padre de la víctima para informarle el avance en el seguimiento de las investigaciones, donde el homicida material continúa prófugo.

A través de sus redes sociales, el político y empresario veracruzano Arturo Castagné Couturier compartió una fotografía en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE)  en compañía de Gilberto Higuera Bernal, con un agradecimiento al funcionario  y al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

Castagné Couturier ha emprendido una campaña en redes sociales para exigir justicia por el asesinato de su hijo, que la noche del 4 de agosto del 2018 fue interceptado en las escaleras del Hotel Camino Real cuando iba en compañía de una joven.

Un sujeto armado, que hasta el momento sigue prófugo, lo amagó con un arma de fuego para exigirle que le entregara sus pertenencias, principalmente su reloj,  y le disparó directo al pecho, privándolo de la vida.

Unos días después la FGE dio a conocer la detención de Luis Javier N., quién presuntamente conducía el vehículo en el que huyó el autor material del homicidio y en el cual siguieron a Arturo Castagné desde el centro comercial Angelópolis hasta el hotel de la Vía Atlixcáyotl.

El empresario incluso ha ofrecido una recompensa de hasta un millón de pesos por información que permita la detención del autor material del homicidio.

Matan a huésped frente al Camino Real de la Atlixcáyotl para asaltarloMatan a huésped frente al Camino Real de la Atlixcáyotl para asaltarloLa víctima se resistió a un asalto y recibió un disparo en el rostro

Asesino siguió a Arturo Castagné de Angelópolis al Camino RealAsesino siguió a Arturo Castagné de Angelópolis al Camino RealEl homicidio se perpetró el pasado 5 de agosto en la puerta principal del hotel ubicado en la Vía Atlixcáyotl

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo