Los policías de Guanajuato perseguirán a delincuentes en vehículos CamaroCorvetteMustang y Cadillac.

Las fuerzas de seguridad de Guanajuato incorporaron a su equipamiento 6 automóviles Camaro, un Corvette, un Mustang y dos vehículos Cadillac.

Se trata de vehículos que decomisaron a delincuentes y que ahora fueron equipados para enfrentar a las organizaciones criminales.

Alvar Cabeza de Vaca Appendini, secretario de Seguridad de Guanajuato, informó que las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado utilizarán vehículos de lujo que pertenecían a organizaciones criminales y que les fueron decomisados.

El secretario de Seguridad indicó el cuerpo policiaco de Guanajuato tiene como objetivo en convertirse en el mejor del país.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, anunció que contarán con nuevos modelos de policía estatal.

“Con tecnología e innovación fortalecemos a nuestras @FSPE_Gto. Entregamos patrullas que inspiren confianza, reflejen nuestro orgullo e identidad, que dignifiquen, y sobre todo que respondan al compromiso que tenemos con la sociedad”.

En su página de Twitter, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado publicaron un mensaje en el que indicaron que los vehículos que han decomisado ahora servirán para perseguir a delincuentes.

“Como parte de la estrategia “#GolpedeTimón”, vehículos de la delincuencia ahora serán parte del equipamiento que contribuirá a la lucha contra el crimen”.

“Seguimos trabajando por la seguridad de los guanajuatenses para garantizar el estado de derecho en #GTO”.

Crédito de la foto @diegosinhue