*

Lunes, 27 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Los tortazos entre Cárdenas y Barbosa durante su paso por Tehuacán

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Abril 8, 2019

Las tradicionales tortas de “El Quinto” fueron el regalo que los candidatos a la gubernatura Enrique Cárdenas y Luis Miguel Barbosa intercambiaron durante sus giras por Tehuacán

El pasado domingo 7 de abril en candidato a la gubernatura por Morena y el PVEM, Luis Miguel Barbosa, empleó sus redes sociales para agradecer a Enrique Cárdenas el regalo que le dejó en Tehuacán: Unas tortas de conejo de “El Quinto”.

De acuerdo con el mensaje de Barbosa, fue él quien primero le ofreció el obsequio durante su paso por el municipio al candidato del PAN, PRD y MC, en el cual el morenista pasó parte de su vida.

“El Quinto” es un puesto de tortas en Tehuacán en donde desde 1970 se preparan deliciosas viandas que se han convertido en un platillo emblemático de aquel municipio.

Foto: Agencia Enfoque

#TraidorArmenta ya es tendencia en redes sociales#TraidorArmenta ya es tendencia en redes socialesTras revelarse los audios en los que Alejandro Armenta y Violeta Lagunes conspiran en contra de Fernando Manzanilla y Miguel Barbosa, usuarios de Twitter reprochan la “traición”.

¿Barbosa le robó el discurso a MEAH? Genoveva Huerta dice que sí¿Barbosa le robó el discurso a MEAH? Genoveva Huerta dice que síLa dirigente estatal del albiazul señaló que Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena y el PVEM a la gubernatura, esta “robando” el discurso de reconciliación promovido por MEAH al inicio de su gobierno.

Pintores se equivocan y le cambian el nombre a Jiménez MerinoPintores se equivocan y le cambian el nombre a Jiménez MerinoEn redes sociales circula la imagen de una barda pintada con el nombre del aspirante a la gubernatura del PRI “Alberto Jiménez Medina”, sin embargo, el candidato se llama Alberto Jiménez Merino.

       

Visitas:


Entretenimiento