Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Firma que aparece en documento del CRE, sí es mía, precisa senadora

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Abril 4, 2019

La firma que se denunció como falsa aparece en el acuerdo de la Junta de Coordinación Política

Sasil de León Villard, coordinadora del Partido Encuentro Social, le envió una carta a Martí Batres, presidente del Senado de la República, en la que asegura que la firma que se denunció como falsa la realizó ella misma de su puño y letra.

“Fue realizada de puño y letra por la suscrita”.

La firma que se denunció como falsa aparece en el acuerdo de la Junta de Coordinación Política.

El documento en el que aparece la firma es el que envía la Junta de Coordinación Política al pleno del Senado sobre las cuatro ternas en las que aparecen los nombres de quienes eran candidatos a ocupar un lugar en la Comisión Reguladora de Energía.

En la sesión del jueves 4 de abril se corrió el rumor que indicaba que la firma de Sasil de León Villard era falsa.

La legisladora advirtió que se reservará su derecho a emprender acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

“Me reservo el derecho a ejercitar cualquier acción en contra de los hechos acontecidos en la sesión del pleno, en contra de quien o quienes resulten responsables”.

Aseguró que lo único que busca es preservar su prestigio y su buena imagen para continuar ejerciendo sus labores como senadora.

“Se preserve mi buena imagen, decoro y buen desempeño en el ejercicio de mis funciones como senadora de la república”.

“Para que no exista ningún cuestionamiento a mi honorabilidad y probidad, la discente ratifica en todas y cada una de sus partes, la firma que calza el acuerdo de la Junta de Coordinación Política de fecha 2 de abril”.

Foto: Twitter @sasildeleon /@damianzepeda

Nombra AMLO a nuevos integrantes de la Comisión Reguladora de EnergíaNombra AMLO a nuevos integrantes de la Comisión Reguladora de EnergíaEl Senado de la República volvió a rechazar las ternas para elegir a los integrantes de la Comisión Reguladora de Energía y tuvo que ser Andrés Manuel López Obrador quien los designara

   


Visitas:


Encuesta