Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Suspende Volaris vuelos en Puebla y culpa a ceniza del Popo

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Abril 3, 2019

En las últimas 24 horas suspendieron dos salidas a Cancún desde Huejotzingo por diferentes argumentos

La aerolínea Volaris ha suspendido al menos dos vuelos en el Aeropuerto Hermanos Serdán en  las últimas 24 horas.

Ayer por la mañana se argumentó a usuarios que el vuelo a Cancún programado para las 8:09 horas se suspendía por una falla en la computadora del avión.

Mientras que en la misma salida, pero programada para este miércoles se argumentó la presencia de ceniza volcánica.

"Vuelo Volaris 110 Puebla - Cancún CANCELADO POR SU SEGURIDAD Debido a presencia de ceniza volcánica en las inmediaciones del Aeropuerto", se indica en un letrero colocado en sus módulos de registro.

De acuerdo con la versión que la aerolínea dio a una radiodifusora, ayer por la noche se hicieron revisiones y acciones por los efectos del volcán Popocatépetl que habrían afectado los vuelos nocturnos programados con ellos y Aeroméxico hacia Monterrey.

En el caso de Volaris se determinó la cancelación del aterrizaje de un vuelo de Cancún a Puebla y por lo tanto la salida de este día.

Mientras que el vuelo de Aeroméxico a Monterrey reporta hacia las 9:05 horas un retraso de más de una hora.

En contraste, de Huejotzingo sí salieron otros dos vuelos programados para las primeras horas de este miércoles, uno a Houston operado por United Airlines y otro a Guadalajara a cargo de Aeromar.

Aeropuerto de Puebla aumentó 13.9 %  su traslado de pasajerosAeropuerto de Puebla aumentó 13.9 % su traslado de pasajerosHizo la medición la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) en el primer bimestre de 2019

Cierran aeropuerto de Puebla por nube de ceniza que lanzó el PopoCierran aeropuerto de Puebla por nube de ceniza que lanzó el PopoEl Semáforo de Alerta Volcánica del Popo se encuentra en amarillo fase 2 y el Cenapred exhortó a la población a no acercarse al volcán

   


Visitas:


Encuesta