Restos humanos fueron encontrados por elementos de Seguridad Pública durante una revisión a locales del Mercado Morelos, al oriente de la capital del estado, y en la que también fueron hallados paquetes de mariguana.

De acuerdo con reportes extraoficiales, de ese centro de abasto pudieron salir los ocho cuerpos quemados y desmembrados que el sábado pasado fueron abandonados en un lote de escombro en la junta auxiliar de Chachapa en el municipio de Amozoc.

Las autoridades no han emitido información oficial hasta el momento, pero la movilización en el mercado aún continúa, después de que inició la tarde de este lunes, presuntamente para desarticular a una red dedicada al narcomenudeo, presuntamente al mando de José Cristian N., alias “El Grillo”.

No obstante, de acuerdo con fuentes extraoficiales, restos humanos que corresponderían a dos piernas fueron hallados en el mercado la madrugad de este martes.

La revisión de la noche de este lunes ocurre después de que efectivos estatales y de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo en el mismo sitio el pasado jueves, que registró como saldo un enfrentamiento a tiros con comerciantes y presuntos narcomenudistas, los cuales retuvieron a un agente ministerial y agredieron con piedras a policías que acudieron en apoyo.

Foto Agencia Enfoque