*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Estos son los perfiles de Instagram de los personajes de BIA

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 1, 2019

Es la primera vez que personajes de una serie de Disney tienen perfiles en Instagram para que la audiencia pueda conocerlos

En un marco de gran expectativa por su llegada a la pantalla, la audiencia de Latinoamérica ya puede sumergirse en la historia y los personajes de Disney Bia, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica que estrenará en los próximos meses en la región.

En Instagram y por primera vez globalmente, tanto los personajes, como los espacios en los que comparten su día a día, tienen su representación en cuentas personales en la plataforma.

Disney Bia es un proyecto con un fuerte componente digital que expande la ficción lineal, a través de una estrategia de narración transmedia de la historia, extendiéndola, enriqueciéndola y conectándola con la audiencia en donde esté.

Es la primera vez que personajes de una serie de Disney tienen perfiles en Instagram para que la audiencia pueda conocerlos, ver lo que hacen, sienten, piensan e interactuar con ellos a través de comentarios. 

Una vez que Disney Bia estrene en pantalla, el mundo ficcional de la serie en Instagram seguirá enriqueciendo las tramas y subtramas del relato lineal con la actividad creciente de los personajes y las audiencias en esta red social. Así, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios, que son el arco argumental que sostiene la historia.

Por fuera de la ficción, el universo digital de Disney Bia está compuesto por sus fanpages oficiales en Facebook e Instagram  y el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube, donde los fans pueden conocer más sobre la producción y disfrutar de videos musicales, recorridos detrás de escena y más contenidos.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, Disney Bia sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.

Para crear su contenido, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

El elenco de Disney Bia está liderado por la actriz brasilera Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina.

Completan el reparto los argentinos Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Alan Madanes, Valentina Gonzalez y Rodrigo Rumi, la mexicana Julia Argüelles, los brasileros Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas, los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo, el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel), el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel), y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

Estas son las cuentas de los personajes de Disney Bia y sus lugares de reunión, en Instagram:

Bia @ArtBia

Manuel @ManuComposer

Carmín Laguardia @Carmin

Alex @SoyAlexOk

Chiara @musicchiarac

Celeste @musicceleste

Jandino @JandinoTheOne

Daisy Durant @DaisyD

Aillen @yosoyaillen

Pietro Benedetto @PietroCook

Jhon Caballero @jhoncaballerook

Mara Morales @Mstyl

Marcos Golden @LikeMarcosGolden

Guillermo @Guillermo

Fundom @fundom

Laix @Laix

Foto Disney

Bia, la nueva serie de Disney Channel que llega en 2019Bia, la nueva serie de Disney Channel que llega en 2019La nueva serie original llegará a Disney Channel en 2019 y narrará el universo de los creadores de contenido online

3 influencers participarán en Bia, de Disney3 influencers participarán en Bia, de DisneyTodos los lunes, a través de las cuentas oficiales de Disney Channel Latinoamérica se irán revelando novedades de la anticipada serie.

       

Visitas:


Entretenimiento