*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El video de la carne que baila que tiene en shock a los internautas

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Marzo 29, 2019

Una joven compartió en su cuenta de Twitter un extraño video donde un trozo de carne de su quesadilla ¡baila!, convirtiéndose en el nuevo enigma que tiene de cabeza a los internautas.

 “¿Oigan su taquería favorita también hace carne que baila o nomás la mía?” fue el mensaje que compartió la usuaria @aleosunag1 en su cuenta de Twitter y con el que adjuntó un perturbador video en el que se observa un trozo de carne bailarín. Si no lo creen, véanlo ustedes mismos:

 El video confundió tanto a los internautas que enseguida comenzaron a buscar explicaciones al fenómeno. Mientras que algunos creen que “había truco”, otros se los atribuyeron a que probablemente la carne había sido frita con demasiado aceite y que esta seguía en ebullición.

Foto: Twitter @aleosunag1

Cazadores matan a una osa y a sus crías aprovechando que hibernabanCazadores matan a una osa y a sus crías aprovechando que hibernabanAndrew y Owen Renner fueron captados en Esther Island, Alaska, mientras asesinaban a una osa y a sus dos crías aprovechando que estos hibernaban en su guarida.

Joven muere a causa de una plaga de larvas alojada en su cerebroJoven muere a causa de una plaga de larvas alojada en su cerebroUn gusano presente en la carne de cerdo sin cocinar conocido como “Taenia solium” provocó que un joven indio de 18 años perdiera la vida.

Nombran Caligari a su hija en honor a la banda argentina de skaNombran Caligari a su hija en honor a la banda argentina de skaLos integrantes de la banda de “Los Caligaris” recibieron el acta de nacimiento de una niña que fue nombrada “Katia Caligari” en honor a los músicos.

       

Visitas:


Entretenimiento