La revista TvNotas publicó que Televisa no quiere entre sus filas a la actriz Angélica Rivera, quien fuera primera dama de México, pero que en semanas pasadas anunció que se divorciaba de Enrique Peña Nieto.

Según el medio de espectáculos a “La Gaviota” en San Ángel no la quieren ni de villana.

“Tu imagen está muy dañada y por ahora no podemos arriesgarnos a contratarte, porque la gente no te quiere… ¡ni como villana!”, es la respuesta que habría escuchado Rivera tras ir a pedir una oportunidad en la televisora.

 Aquí lo que publica la revista y que lo contó una “amiga” de la actriz:

 ¿Va a volver a las telenovelas?

"Eso es lo que ella desea, pues hace un mes se puso en contacto con los ejecutivos de Televisa, empresa donde laboró toda su carrera, para decirles que ya retomaría su trabajo como actriz y que la tomaran en cuenta para los proyectos que tienen en puerta. Lo que no se imaginaba era la reacción de los ejecutivos y de toda la televisora, ya que le dieron la espalda".

 ¿Qué les contestó Angélica?

"Se sacó mucho de onda, ella esperaba que su televisora le abriera las puertas y que incluso le ofrecieran un protagónico, pero nada más alejado de la realidad. Le dijeron que un papel de buena nadie se lo creería, y que éste no era el momento indicado para su regreso".

 Eso le afectó bastante...

"Muchísimo, y más cuando salió a defenderse de esas acusaciones en un tono muy agresivo, como regañando a la gente. Y luego, pues la mala gestión de Enrique la hundió más. Sin embargo, después de que le dijeron que no había manera de que le dieran una protagonista buena, Angélica se postuló para interpretar a ‘Catalina Creel’ en la nueva versión que harán de Cuna de lobos".

¿Y sobre ese proyecto qué pasó?

"Cuando se lo sugirieron a la productora de esta nueva versión, se negó rotundamente, pues ella desea que sea otra actriz la que interprete a ese personaje; desde entonces, se han manejado muchos nombres, como el de Silvia Navarro, Lucero, Rebecca Jones, Gaby Spanic, Cynthia Klitbo, Leticia Calderón y Laura Zapata".

Foto Facebook