*

Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO: Mujer le da patada al hijo de la amante de su esposo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Marzo 27, 2019

Según lo publicado en Twitter, la esposa se enteró que el menor es producto de la infidelidad de su pareja.

Una mujer encaró a la presunta amante de su esposo, pero no sólo eso; sino que le dio una patada al niño de la mujer.

Según lo publicado en Twitter, la esposa se enteró que el menor es producto de la infidelidad de su pareja.

“#DeRedes "#Veracruz Mujer agrede a la amante de su marido y le da una patada a un niño de 3 años por que se entera que es fruto de la infidelidad de su esposo." ¿Que culpa tiene El Niño?”, publica la cuenta de Twitter Anonymous México.

En el video se observa como la esposa le lanza un golpe a la presunta amante, quien retrocede. Ese es el momento que aprovecha la mujer supuestamente engañada para golpear al menor.

El video ha causado gran malestar en redes sociales, en donde se pide que se sancione a la agresora.

Foto captura de pantalla Twitter

Mujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoMujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoLos mensajes son un duro golpe contra el chico, por lo que ella decide huir. Un policía interviene para que él no persiga a su pareja.

Benny Ibarra es infiel a su esposa con corista de 27 años: TvNotasBenny Ibarra es infiel a su esposa con corista de 27 años: TvNotas“Esa relación es tan formal, que incluso él ya le puso casa”, señala la publicación y cuenta cómo se fue dando el acercamiento entre la pareja, esto pese a que él es un hombre casado

Usa su fiesta de cumpleaños para cortar con su novio infielUsa su fiesta de cumpleaños para cortar con su novio infielTiana Perea, de 21 años, en medio de la celebración tomó la palabra y exhibió las infidelidades de su novio, lo cortó y “echó” de su casa

       

Visitas:


Entretenimiento