*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Eugenio Derbez en primer tráiler de Dora y la Ciudad Perdida

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

Habiendo vivido la mayoría de su vida en la selva con sus papás, nada puede preparar a Dora (Isabela Moner), para la aventura más peligrosa que ha tenido: preparatoria

El actor, comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez, forma parte del elenco de "Dora y la Ciudad Perdida", protagonizada por Isabela Moner y con las actuaciones de Eva Longoria, Michael Peña, Adriana Barraza y Eugenio Derbez, entre otros, esta aventura llena de humor estrena su primer avance.

Habiendo vivido la mayoría de su vida en la selva con sus papás, nada puede preparar a Dora (Isabela Moner), para la aventura más peligrosa que ha tenido: preparatoria.

Siempre exploradora, Dora de pronto tendrá que guiar a su mejor amigo, el mono Botas, su primo Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la selva (Eugenio Derbez), y otros adolescentes en una aventura live-action para salvar a sus papás (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el imposible misterio detrás de la Ciudad Perdida.

Como toda gran película familiar, los papás se divertirán tanto como sus hijos. Hay muchísimo humor y acción.

No puedo creer lo talentoso que es el elenco. Después de la primera noche de filmación, le dije a mi esposa que iba a tener que hacerlo mucho mejor pues esos chicos son de verdad muy buenos”, comentó Eugenio Derbez, también productor de la película.

Fotos Paramount Pictures

Eugenio Derbez será el villano de la película Dora la exploradoraEugenio Derbez será el villano de la película Dora la exploradoraDirigida por James Bobin (Los Muppets, Alicia a través del espejo), esta cinta será filmada en Queensland, Australia.

Eugenio Derbez contó cómo sobrevivió al grabar películaEugenio Derbez contó cómo sobrevivió al grabar películaDerbez explicó que no puede contar mucho de su trabajo, sin embargo, afirmó que su personaje es el guía de turistas que acompaña a Dora en toda su aventura

Fue horrible… Eugenio Derbez cuenta sobre árboles asesinos Fue horrible… Eugenio Derbez cuenta sobre árboles asesinos “Filmar en un lugar como Australia tiene cosas muy interesantes... o muy aterradoras”, son las palabras de Derbez

       

Visitas:


Entretenimiento