*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Galilea Montijo no quiere estar cerca de Atala Sarmiento?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Marzo 22, 2019

Un programa al que no asistió: Intrusos. La razón es más que sabida: Atala Sarmiento es conductora de ese espacio televisivo.

Está por estrenarse “Pequeños Gigantes”, uno de los programas más esperados en Televisa y la promoción en sus distintos espacios es obligada.

Galilea Montijo ha recorrido diversos programas para promover el inicio del reality, donde interactúa con muchos niños y es parte de sus aventuras.

Pero hubo un programa al que no asistió: Intrusos. La razón es más que sabida: Atala Sarmiento es conductora de ese espacio televisivo.

Comentarios hechos por Atala en Ventaneando son los causantes de las acciones de Galilea, incluso cuando Sarmiento estuvo en Hoy, ni Montijo ni Andrea Legarreta estuvieron en la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya casi  Que emoción  @pequenosof #pequeñosgigantes2019 #pequeñosgigantes

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Hay una cosa que se llama dignidad; a la gente se le olvida cuando hizo daño, a mí no; ni siquiera rencorosa soy. Hay gente que no me interesa ni ser compañera, ni ser amiga, ni nada”.

Galilea contó en días pasados a Flor Rubio que los comentarios de Sarmiento en Ventaneando hicieron llorar a su mamá y abuela.

Hay cosas que no se olvidan. Es como si yo invitara a comer (a tu casa) a la gente que ha hecho llorar a toda tu familia, a tu casa no le vas a abrir la puerta a alguien que te ha hecho tanto daño”, expresó.

Foto Instagram

Galilea Montijo habla de su enemistad con Atala SarmientoGalilea Montijo habla de su enemistad con Atala SarmientoPor el momento parece imposible que Galilea y Atala puedan limar asperezas y colaborar juntas en algún programa de televisión

Andrea Legarreta y Galilea Montijo ¿desairaron a Atala Sarmiento en Hoy?Andrea Legarreta y Galilea Montijo ¿desairaron a Atala Sarmiento en Hoy?La misma Legarreta había confesado lo difícil que sería colaborar con su colega

Andrea Legarreta revela la razón por la que no entrevistó a Atala SarmientoAndrea Legarreta revela la razón por la que no entrevistó a Atala SarmientoAnte las interrogantes vertidas en redes sociales porque no estuvo en la plática que tuvo la ex conductora de Ventaneando, Andrea dio la respuesta.

       

Visitas:


Entretenimiento